Últimas Noticias

#DSL: Astros Orange ganan por regla de muerte súbita a Dodgers 1

LA MOJARA, Guerra (Prensa DSL),- El venezolano Rolando Urdaneta anotó la carrera de la victoria con lanzamiento salvaje con las bases llenas sin outs para que DSL Astros  Blue les ganaran este miércoles por regla de muerte súbita 11-10 a DSL Dodgers 1 en diez entradas en la Dominican Summer League.

Al cerrar la décima entrada Ronaldo Urdaneta, último bateador de la entrada anterior, quedo sembrado en la segunda base pasando a tercera  con error en viraje del nuevo lanzador Luis Cabrera.

El venezolano Yorbin Ceuta y Ronny Rafael fueron transferido y golpeado respectivamente para llenar las bases cuando con Anthony Rodríguez en el cajón de los bateadores, Luis Cabrera tiró un lanzamiento salvaje anotando Urdaneta con la carrera del triunfo.

Esta regla de muerte súbita se está probando en este verano.

Nathanel Ventura (P, 1-0) en las últimas dos entradas, permitió un hit, con dos ponches, mientras que Carlos Alejo (P, 0-1) en 0.1 entradas, permitió una carrera, con un ponche.

Por DSL Astros Blue; Ronaldo Urdaneta (.300) terminó de 5-1, dos anotadas y un base por bolas; Yorbin Ceuta (.211) de 4-1, dos anotadas, remolcada y dos boletos; Anthony Rodríguez (.600) de 2-2, con anotada, cuadrangular y tres remolcadas.

Por DSL Dodgers 1; Mervin Romero (.231) de 4-2, tres anotadas, segundo doble, remolcada y dos bases por bolas; Sauryn Lao (.385) de 4-2, anotada, dos dobles y cinco remolcadas.

El dominicano Carlos Lugo, de 27 años, quien fuera un antiguo receptor  de los Angels (2007-2012) es el dirigente de los Astros Orange en su segunda temporada, acompañado por Ricardo Aponte (Coordinador de Pitcheo) en su temporada 41 con la organización.

Este equipo de los Astros Orange, que quedó en el tercero lugar con marca de 31-17,  tiene en su roster a 17 extranjeros, siendo 13 de ellos de Venezuela, completando con un mexicano, colombiano, curazoleño y panameño.