Navigation

David Ortiz: “Judge es lo más espantoso que he visto”

David Ortiz: “Judge es lo más espantoso que he visto”
Aaron Judge no sólo está haciendo fanáticos en el Bronx. También tiene uno en Boston. “Mira a Judge”, dijo David Ortiz el lunes por la noche con el jardinero derecho de los Yankees de pie cerca. “Míralo. Eso da miedo, hombre. Esa es la cosa más espantosa que he visto. Un tipo tan grande que puede golpear así, eso es especial”.

Ortiz puede relacionarse con el prolífico poder del “Juez”, pero no con el tamaño del novato yanqui. Y el toletero jubilado de los Medias Rojas piensa que lo mejor todavía está delante de Judge.

“Para ser honesto con usted, con la zona de strike para un chico de su tamaño, creo que aunque sea tan bueno, él va a mejorar”, dijo Ortiz en una recaudación de fondos para la Fundación PitCChIn de CC Sabathia, que llega a los niños del centro de la ciudad en el área de Nueva York, así como el norte de California de Sabathia.

“Cuando estás tan alto, la zona de strike es más grande”, dijo Ortiz sobre “el Juez” de 6 pies y 7 pulgadas. “Y luego lo ves golpear y él no persigue los malos lanzamientos. Eso es especial. Dios lo bendiga. Es divertido de ver. ¡Qué bestia!

El “juez” fue uno de los muchos compañeros de Sabathia – y sus oponentes – para presentarse en Bowlmor en Times Square el lunes, y en una rivalidad que ahora está sin los retirados Ortiz y Alex Rodríguez, estaba bastante claro quién es la nueva atracción principal.

“El juez ha sido calibre MVP”, dijo Sabathia.

A pesar de la adición de Chris Sale a la rotación, los Medias Rojas siguen buscando a alguien para reemplazar a Ortiz en la casa club.

“Perder a alguien como Ortiz lo hace difícil”, dijo Sabathia.

Ortiz, sin embargo, había tenido cuidado de mantenerse alejado de Fenway Park hasta ahora esta temporada y no estará en el Bronx para esta serie.

“Me retiré”, dijo Ortiz. “No quiero estar en el camino de nadie.”

Y confía en que uno de sus ex compañeros asumirá el papel de liderazgo.

“[Dustin] Pedroia, David [Price], saben cómo manejar los negocios”, dijo Ortiz, agregando que no se ha arrepentido de haber dejado el juego después de la temporada pasada, a pesar de otro excelente año en el plato. “De ningún modo. Estoy feliz.”

Por Dan Martin / New York Post
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: