Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 19 de Junio 2017

El INF Quisqueyano José Ramírez (Indios - Liga Americana) y el derecho Jacob deGrom (Mets - Liga Nacional) fueron nombrados como jugadores de la semana de las Grandes Ligas. 

El cotizado prospecto de los Yankees, Gleyber Torres, será sometido a la cirugía Tommy John y se perderá el resto del 2017.

Se espera que el estelar derecho de los Marineros, Félix Hernández, regrese a la acción este viernes ante los Astros en el Safeco Field.

Buster Posey (C), Ryan Zimmerman (1B), Daniel Murphy (2B), Zack Cozart (SS), Kris Bryant (3B), Bryce Harper (OF), Charlie Blackmon (OF) y Jason Heyward (OF), se encuentran liderando sus posiciones en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas 2017.

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Blancas colocaron al INF/OF Quisqueyano Leury García en lista de lesionados de 10 días. 

Los Rays designaron para asignación al INF/OF Quisqueyano Michael Martínez y agregaron al roster al INF Trevor Plouffe. 

Los Rojos subieron al derecho Quisqueyano Ariel Hernández, al OF Jesse Winker desde Louisville (AAA), colocaron al SS Zack Cozart y al derecho Bronson Arroyo en lista de lesionados de 10 días.

Los Marlins bajaron al derecho Drew Steckenrider a New Orleans (AAA) y activaron al derecho Justin Nicolino de la lista de lesionados. 

Los Rockies asignaron al zurdo Tyler Anderson a Albuquerque (AAA) para comenzar su proceso de rehabilitación. 

Los Indios colocaron al OF Michael Brantley en lista de lesionados de 10 días. 

Los Padres reclamaron al zurdo Dillon Overton desde los Marineros, vía wayvers, lo asignaron a El Paso (AAA) y designaron para asignación al derecho Zach Lee. 

Los Rangers seleccionaron el contrato del derecho Tanner Scheppers desde Round Rock (AAA), bajaron al OF Jared Hoying y trasfirieron al derecho A.J. Griffin a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Reales subieron al derecho Kevin McCarthy desde Omaha (AAA) y bajaron al zurdo Eric Skoglound. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes