Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Junio 2017

Los D-Backs activaron al OF Quisqueyano Sócrates Brito de la lista de lesionados de 60 días y lo asignaron a Reno (AAA). También activaron al derecho Zack Greinke de la lista de paternidad y designaron para asignación al derecho Tom Wilhelmsen. 

Los Filis activaron al derecho Quisqueyano Joaquín Benoit de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al 2B Cesar Hernández en dicha lista. 

Los Rays activaron al derecho Quisqueyano Jumbo Díaz de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Ryne Stanek a Durham (AAA). 

Los Atléticos  bajaron al derecho Quisqueyano Frankie Montas a Nashville (AAA). 

Los Mellizos bajaron al zurdo Quisqueyano Randy Rosario a Chattanooga (AA), seleccionaron el contrato del zurdo Nik Turley desde Rochester (AAA) y designaron para asignación al derecho Drew Rucinski.

Los Orioles subieron a los derecho Logan Verrett, Jommy Yacanonis desde Norfolk (AAA), bajaron al derecho Stefan Crichton y designaron para asignación al derecho Edwin Jackson. 

Los Bravos colocaron al zurdo Eric O'Flaherty en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Jason Hursh desde Gwinnett (AAA). 

Los Marineros activaron al OF Mitch Haniger de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Boog Powell a Tacoma (AAA).

Los Nacionales colocaron al derecho Koda Glover en lista de lesionados de 10 días y activaron al derecho Joe Blanton de dicha lista. 

Los Cardenales adquieren al zurdo Sean Gillmartin desde los Mets, vía wayvers y lo asignaron a Memphis (AAA). 

Los Padres seleccionaron el contrato del derecho Phil Maton desde El Paso (AAA), bajaron al derecho Kevin Quackenbush a dicha sucursal y designaron para asignación al derecho Jake Esch. 

Los Tigres subieron al zurdo Chad Bell desde Toledo (AAA) y bajaron al derecho Arcenio León. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes