Últimas Noticias

A-Rod y Jennifer López en romance apasionado

Francia.-¡Fit y fabuloso! El exjugador dominicano Alex Rodríguez y la modelo Jennifer López presumen gran amor por donde quiera que se mueven.

Los fines de semana suelen ser su mayor refugio, unos días que aprovechan a las mil maravillas para hacer cosas que sus respectivas agendas les impiden habitualmente. Su más reciente capricho ha sido viajar juntos en un barquito.

Cómodamente echados en unas hamacas y con música de fondo, se dejan llevar por la tranquilidad del paradisíaco lugar y la amabilidad de quienes les atienden.

“Llévanos de vuelta”, escribía con nostalgia Alex al compartir este recuerdo que parece ser de sus días en Francia en el fin de semana del 15 al 18 de junio.


En Francia mostraron sus cuerpos en la playa durante unas vacaciones románticas en Antibes.

La cantante de “Ain’t Your Mama”, de 47 años, se veía increíble en un monokini de color crema de la Colección Marroquí de Crochet de Mer Culture. La complementaba con accesorios y la mirada a través de un par de gafas de sol de aviador y sus pronunciados aretes.

Rodríguez, de 41 años, descubrió su físico bronceado y musculoso en un par de chapuzones que se dio en la marina.

Desde que comenzaron a salir a principios de este año, López y Rodríguez han viajado por todo el mundo, sobresaliendo a lugares como Nueva York, la República Dominicana y las Bahamas.

“Ella no se había sentido de esta manera con nadie en mucho tiempo y su familia está muy emocionada por ella”, dijo una fuente exclusivamente sobre el romance a Us Weekly of the Shades of Blue.

La pareja usó tops iguales mientras paseaban en un yate en Niza, Francia.

Tanto López como Rodríguez llevaban zapatillas blancas mientras visitaban la catedral de Notre-Dame de París. Ese viaje fue bien seguido por la crónica social de Europa.