Últimas Noticias

#WWE: Resultados de SmackDown Live 9 de mayo de 2017

Recuerda que el día martes hay triple cobertura cobertura en vivo. Además de SmackDown les traremos en vivo los resultados de 205 Live, y Talking Smack
El show abre con la entrada del Campeón de WWE Randy Orton.  El campeón dice que le enseñará a Jinder Mahal, pero el propio retador junto a los hermanos Sigh lo interrumpe. Mahal dice que simplemente tomó lo que iba a ganar, y que ya se ha tomado las fotografías promocionales con el campeonato. Mahal dice que tomará el campeonato de WWE y se lo llevará a su gente.
Aparece el campeón de los Estados Unidos Kevin Owens. Este dice que ambos deben detener su basura, porque a nadie le importa India. Ya que lo único que debería a la gente es la nueva cara de los Estados Unidos. Owens habla de cómo gracias a él ya no hay más Jericho.  Owens informa que pronto irá tras el campeonato de WWE, para convertirse en la cara de WWE.
Llega AJ Styles dice que SmackDown Live es la casa que él mismo construyó. Styles le dice a Owens que disfrute ser el rostro de américa mientras pueda, porque nunca será el rostro de SmackDown Live.
Aparece Baron Corbin, y Sami Zayn llega de la nada para atacarle. Hay una breve pelea entre los heels y faces. 
Se encuentra James EllsworthCarmella y Tamina en medio del ring. Carmella se dedica a presentar a Natalya. Aparece Naomi para presentar a Becky Lynch.
Antes de que comience el combate, aparece Charlotte y dice que no necesita alguien que le presente.
Natalya vs. Becky Lynch

Ambas intercambian movimientos, pero Natalya consigue atrapar a Becky en una sumisión abdominal. Sin embargo Becky consigue contratacar con golpes y lazos al cuello. Becky conecta con antebrazo, y sigue con suplex explosivo. Las aliadas de Natalya, distraen a Becky, y la canadiense aprovecha para atrapar a Becky un roll up y llevarse la victoria.
Natalya derrota a Becky Lynch vía pinfall

En backstage Charlotte le echa la culpa a Naomi por la derrota de Becky Lynch. La irlandesa las detiene, haciendo que no se dividan y se unan para combatir al grupo de Natalya.
Se muestra un programa especial de The Fashion Police con Breezango. Ambos analizando una mancha de pintura en el suelo, la cual es de The Usos (“The Ugos” según Breezango) Ambos dicen que a nadie le importa que quien es quien de los gemelos. Escuchan unos gritos en una habitación, y son solo los miembros de The Ascensión gritándose a la cara. 
Luke Harper vs. Eric Rowan

Rowan ataca con agresividad, pero Harper contrataca con patada. Rowan trata de contratacar, pero Harper le conecta con patadas voladoras. Rowan consigue la ventaja al conectar patada al pecho, luego se lanza con plancha sobre Harper y lo atrapa con sumisión. Sin embargo Harper transforma la sumisión a un back suplex. Harper consigue la ventaja, azota a Rowan con tremenda contra lona, pero Rowan se salva de la cuenta. Rowan logra obtener la ventaja, trata de golpear a Harper con su máscara, esto distrae al árbitro y Rowan aprovecha de conectar a Harper con piquetes a los ojos, para luego rematar a Harper y llevarse la cuenta de tres.
Eric Rowan derrota a Luke Harper vía pinfall

Entra Dolph Ziggler, llama hipócritas a las personas. Hace un resumen de su carrera, pero según él nadie lo aprecia y lo ven como una enfermedad contagiosa. Ziggler critica a Nakamura por no haber luchado ninguna vez en SmackDown Live, y la gente le responde con canticos de NXT. Ziggler dice sufrir por su arte en el ring, y que nunca ha necesitado a ningún fan, quienes nunca se han preocupado por él. La gente solo sigue con canticos de Nakamura.
Aparece Shinsuke Nakamura ante una gran ovación. Ziggler le sigue criticando por no haber peleado en un ring de WWE. Nakamura le quita el micrófono, y hace callar a Ziggler. Nakamura  le dice que traiga a un árbitro, y le mostrará ahora lo que hará. Llega un árbitro, pero Ziggler dice que no, porque lo harán cuando él lo diga. Ziggler ataca a Nakamura, pero este le responde con golpes y fuertes rodillazos en la zona media. Ziggler escapa.  
Sami Zayn habla con Randy Orton, y AJ Styles tratando de decirles a todos que hacer en el combate que tendrán más tarde en su combate contra el equipo de Jinder Mahal. 
The Ascension vs. Breezango

Fandango ataca a Konnor, pero impacta a Viktor, y este interfiere haciendo que su equipo tome toda ventaja. Viktor mantiene a Fandango en una sumisión, sin dejarle dar el tag. Entra Tyler Breeze con todo, ataca con Superkick a Viktor. Luego le da tag a Fandango, y remata a Viktor con machetazo de pierna aéreo para darle la victoria a su equipo.
Breezango derrotan a The Acension vía pinfall

The Usos llegan, y le dicen a Breezango que no los atacaran ahora. Pero que los harán pedazos en 12 días, en Backlash.
Aparece Mojo Rawley dándole un tour a un grupo de niños en backstage. Mojo cuenta como usó a Hulk Hogan, André The Gian o The Ultimate Warrior para convertirse en quien es ahora.
Se muestra un video donde Rusev dice que como no ha recibido respuesta por las autoridades de SmackDown Live. Dice que espera una respuesta cuando aparezca en SmackDown la próxima semana.
Jinder Mahal (Con The Sigh Brothers) Kevin Owens, y Baron Corbin vs. AJ Styles, Sami Zayn y Randy Orton

Hay algo de conflicto entre los equipos al principio. Randy Orton y Kevin Owens intercambian un par de ataques, y Orton consigue sacar a Owens del ring [Comerciales] Corbin intercambia ataques con Styles. El Lobo solitario consigue la ventaja, le da el tag a Mahal pero este es impactado por enorme patada voladora de Styles. Entra Sami, y comienza a intercambiar fuertes golpes contra Owens. Zayn comienza a sangrar por la nariz, y es sacado del ring. Mahal aprovecha para patear a Sami. Corbin encierra a Sami en un candado, y junto con sus compañeros no le dejan dar el tag. [Comerciales] Sami consigue darle el tag a Styles que entra atacando rápidamente a Baron Corbin. Styles conecta el Calf Crusher, comienza el caos, todos quedan fuera del ring ¡y Sami se lanza con enorme tope con giro sobre todos los oponentes! Styles sigue siendo el legal, entra peleando contra Corbin. Los heels consigue la ventaja sobre Styles. Owens se lanza con sentón sorbe Styles, pero este lo recibe con las rodillas en alto. Styles le da el tag a Orton, y se lanza contra Mahal que es el nuevo hombre legal. Orton reparte power slams, y conecta a Owens con DDT usando la cuerda.  Sami conecta a Mahal con Blue Thunder Bomb, pero llega Corbin con Chokeslam. Orton entra y conecta a Owens con RKO, pero Mahal aprovecha la confusión, y remata a Orton para llevarse la victoria.
Jinder Mahal, Kevin Owens, y Baron Corbin derrotan a Randy Orton, Sami Zayn y AJ Styles vía pinfall

Fuente: SoloWrestling.com