Últimas Noticias

#WWE: Resultados de SmackDown Live 30 de mayo de 2017

Kevin Owens está en medio del ring haciendo su versión del Hilight Reel, hasta que es interrumpido por Shinsuke Nakamura, su invitado. Owens le dice que mandó al retiro otra estrella de rock como como Chris Jericho, así que puede hacerle lo mismo al japonés.
Nakamura intenta responder, pero es interrumpido por Baron Corbin quien muestra un video de la paliza que le dio a Sami Zayn la semana pasada. Nakamura habla contra los dos, y ambos comienzan a atacar a Nakamura, hasta que Sami Zayn llega a su rescate, que logra sacar a los heels del ring.
Sami le dice a Corbin que la pelea entre ellos está lejos de acabar, y que su conflicto con Owens nunca se acabará. Sami propone un combate en equipo ahora mismo.  
Sami Zayn y Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin y Kevin Owens


Nakamura y Corbin intercambian llaves al brazo, Shinsuke se burla de Corbin y lo conecta con rodillazos y patadas. Entra Sami, pero Corbin consigue algo de ventaja sobre él, y no le deja dar el tag [Comerciales] Zayn conecta a Corbin con Blue Thunder Bomb de la nada. Sin embargo Corbin se salva de la cuenta, y continúa castigando a Sami, aunque este consigue contratacarlo con lazo al cuello. Entra Nakamura dominando con patadas, Owens consigue el tag, pero Nakamura lleva más ventaja. Corbin trata de interferir, pero Sami se encarga de despachar a Corbin al lanzarle el cuerpo de Owens encima. Corbin golpea a Owens por el mal entendido, lo que Sami aprovecha para sacar al lobo solitario del ring, mientras que Nakamura conecta a Owens con la Kinshasa para darle la victoria a su equipo.

Sami Zayn y Shinsuke Nakamura derrotan a Baron Corbin y Kevin Owens vía pinfall


The Usos están sobre el ring. Ambos presumen de aun ser los campeones, hasta que son interrumpidos por el regreso de The New Day.
Xavier Woods dice que no había mejor debut que su ciudad natal de Atlanta, Georgia. The Usos le dicen a New Day que ellos son el equipo dominante. Big E dicen que quieren esos campeonatos. The Usos responden que ellos mandan en este show, pero Woods responde que Shane McMahon es quien controla el show de manera oficial. The New Day le informan a The Usos que ellos desean ser los nuevos campeones en parejas de SmackDown, en el evento Money in the Bank.
Se muestra una recapitulación de la celebración al estilo Punjabi que Jinder Mahal hizo la semana pasada.
Comienza otra edición de “The Fashion Files” está vez en blanco y negro, al clásico estilo film noir. Fandango está vistiendo una chaqueta, mientras se narra a si mismo el hecho de haber perdido contra The Usos, hasta que ve que alguien ha entrado a su oficina, la oficina se ve completamente destrozada. Se ve la silueta de una mujer, pero en realidad es Tyler Breeze travestido. Ninguno de los dos sabe quién destruyó su oficina, aunque encuentran una pista, un perfume. Ambos comienzan a trabajar en un nuevo caso.
Se muestra una recapitulación de la celebración al estilo Punjabi que Jinder Mahal hizo la semana pasada.
Comienza otra edición de “The Fashion Files” está vez en blanco y negro, al clásico estilo film noir. Fandango está vistiendo una chaqueta, mientras se narra a si mismo el hecho de haber perdido contra The Usos, hasta que ve que alguien ha entrado a su oficina, la oficina se ve completamente destrozada. Se ve la silueta de una mujer, pero en realidad es Tyler Breeze travestido. Ninguno de los dos sabe quién destruyó su oficina, aunque encuentran una pista, un perfume. Ambos comienzan a trabajar en un nuevo caso.
Fatal 5 Way por eliminación


La ganadora se convertirá en la nueva retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live

Charlotte Flair vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Carmella vs. Tamina

La campana ni siquiera ha sonado. La acción comienza rápidamente, pelean por todos lados. Natalya despacha a Charlotte con dos suplex, está contrataca con golpes. Tamina azota a Charlotte con samoan drop, Becky manda a Carmella por encima de la barricada, luego la impacta y continúan peleando en el área de ringside. Tamina prepara la mesa de comentarios para azotar a alguien sobre está. Charlotte consigue contratacar a Tamina, y luego lanza a Natalya con suplex explosivo. Charlotte busca altura y se lanza con hermoso Moonsault sobre Tamina y Natalya. Carmella sorprende a Charlotte con plancha desde la mesa, pero Becky toma a Carmella y la lanza con suplex. Charlotte toma a Natalya en posición de bombazo ¡y la azota sobre la mesa, rompiéndola en el proceso!

Como el combate nunca comenzó oficialmente, todo termina sin resultado


Llega el comisionado Shane McMahon dice que la división femenina está en llamas, y el combate ni siquiera a comenzado. Shane dice que deberían hacer otra cosa, porque el 18 de junio se hará el primer Money in The Bank femenino.
Breezango vs. The Colons  


Breeze comienza contra primo, el boricua lo golpea y luego le patea con fuerza, pero Breeze lo conecta con patada voladora. Entra Fandango, y ambos atacan con pistolas de agua, y mandan a los Colon fuera del ring. [Comerciales] The Colons lleva la ventaja, pero aparece Breeze vestido como conserje, y recibe el tag para entrar al ataque con todo. Breeze intercepta a Primo con el Uppertier, y hace la cuenta para darle la victoria a su equipo.

Breezango derrotan a The Colons vía pinfall


AJ Styles es entrevistado en backstage, pero es interrumpido por Dolph Ziggler, quien presume el hecho de haber ganado una vez el maletín de Money in the Bank. También anticipan el combate que ambos tendrán más tarde.
Llega al ring el ex campeón de WWE Randy Orton. Quien hace una promo media patriótica, dice que su abuelo le hubiera pateado el trasero por haber perdido contra alguien como Jinder Mahal. Orton termina diciendo que en Money in the Bank se convertirá en campeón por catorceava vez. El actual campeón de WWE Jinder Mahal aparece en el titantron, dice que Orton solo habla de cosas del pasado, y que él es el presente.
Dolph Ziggler vs. AJ Styles


Styles lleva la ventaja, busca el Clash pero Ziggler lo contrataca, aunque Styles logra conectar al rubio con rompe hombros. Styles azota a Ziggler con suplex sobre el esquinero. Styles busca un super Clash desde el esquinero, pero Ziggler se quita y contrataca con enorme DDT desde el esquinero. Ambos siguen intercambiando movimientos, hasta que Styles encierra a Ziggler con el Calf Crusher, aunque consigue liberarse de la llave con piquete a los ojos. Ziggler aplica el Zig-Zag, pero solo consigue la cuenta de dos. Styles busca el Phenomenal Forearm, pero Ziggler le mueve las cuerdas, le conecta una Superkick y se lleva la victoria.

Dolph Ziggler derrota a AJ Styles vía pinfall

Por Edgar J. Torres Gálvez / SoloWrestling.com