Últimas Noticias

#WWE: Previa de Monday Night Raw 29 de mayo de 2017


- Los 5 participantes del combate principal de Extreme Rules se verán envueltos en dos peleas. Seth Rollins y Roman Reigns se enfrentarán en un single match mientras que Finn Bálor se las verá contra Samoa Joe y Bray Wyatt en una triple amenaza. ¿Quién se los cinco saldrá con más moral de cara al show que se celebrará varios días después?

- ¿Quién atacó a Enzo Amore tras bastidores? Kurt Angle prometió encontrar al causante y Big Cass le metió prisa. WWE deja entrever la posibilidad de que Apollo Crews, Titus O’Neil o Goldust tengan algo que ver.

- Matt Hardy anunció que el combate por el campeonato de parejas de Extreme Rules será un Steel Cage. Los hermanos Hardy estaban muy convencidos de su decisión pero Sheamus avisó que no es buena idea meterse dentro de una jaula con dos 'animales'.

Alexa Bliss le ha cogido la medida al palo de kendo y es la favorita para ganar el combate por el campeonato de mujeres de Raw en Extreme Rules. Si Bayley quiere ganar en el Kendo Stick on a Pole Match tendrá que sacar de dentro su faceta más extrema.

Fuente: SoloWrestling.com