Últimas Noticias

Stephen Curry: “Disfrutaré las Finales”

Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers chocarán nuevamente en Las Finales de la NBA, un hecho sin precedentes que puede marcar un capítulo definitivo en la rivalidad de ambos equipos, que han llegado invictos en el caso de los Warriors.

Stephen Curry ya ha empezado a calentar la eliminatoria definitiva de estos Playoffs a cuatro días del primer partido de las Finales. El MVP de 2015 y 2016 cree que sus rivales se lo han estado pasando muy bien en las últimas semanas y considera que ya es hora de terminar con su júbilo.

En declaraciones a los periodistas tras la sesión de entrenamiento de este sábado, el base de los Warriors afirmó que los californianos estaban preparados para el desafío de repetir el éxito de 2015, y que habían aprendido de los errores cometidos la pasada temporada, en la que dejaron escapar una ventaja de 3 victorias a una, para acabar perdiendo en el séptimo partido disputado en el Oracle Arena.

“Cuando les ves en la cancha (Cleveland), comprendes que tienen bastante química entre ellos. Se la pasan muy bien y ya es hora de hacer algo al respecto”, aseguró el base estelar de los “guerreros” de Golden State.

“Será nuestra tercera final frente a los Cavaliers, ambos equipos nos conocemos muy bien, pero algo puedo asegurarle y es que disfrutaré esta final ante Cleveland”, declaró.

Los amantes del baloncesto a nivel mundial esperan con ansias estas Finales, que iniciará el jueves a partir de las 9:00 de la noche en la casa de los Warriors.

Por Roberto Carlos Mateos / blogdebasket.com