Navigation

Shaquille O’Neal, portada del NBA 2K18

Shaquille O’Neal, portada del NBA 2K18
El ex jugador y leyenda de la NBA Shaquille O’Neal ha sido elegido para estar en la portada del exitoso videojuego NBA 2K18. A pesar de estar retirado de la actividad profesional desde 2011, el integrante del Hall of Fame volverá a las canchas esta vez de manera virtual acompañando a los gamers quienes disfrutarán de uno de los mejores pívots en la historia de la liga.

Esta nueva edición del videojuego tendrá tres versiones: la estándar, la leyenda y leyenda gold. ‘Shaq’ estará presente en las dos últimas, en la primera vestido con los cortos de Miami Heat y la segunda con los colores de Los Angeles Lakers. O’Neal estuvo en la presentación de la empresa 2K que se realizó en la tarde del lunes y habló ante los medios.


“Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista. Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias“, expresó el ex jugador que se vio bastante emocionado de estar allí a pesar de haber dejado sus días en activo atrás.

‘Shaq’ ya había estado presente en dos anteriores oportunidades en la portada de algún NBA 2K. Ahora en su faceta como analista y comentarista de baloncesto, el pívot vuelve a las canchas de manera virtual.

Las tres versiones estarán en todas la plataformas para el 15 de septiembre de 2017. Los jugadores pueden reservar desde ya el NBA 2K18 para asegurarse la obtención de los distintos artículos que vienen con el videojuego.

Objetos físicos (no incluidos en la versión digital):

Póster ed. limitada de Shaq.

5 cartas de Panini.

Pegatinas exclusivas.

Contenido digital leyenda:

100.000 VCs (Moneda Digital).

20 packs semanales para Mi EQUIPO.

Items de Shaq para el juego.

Los jugadores que reserven la Edición Leyenda Gold de NBA 2K18 en plataformas digitales recibirán aún más contenidos para el juego, como:

Contenido digital leyenda gold:

250.000 VCs (Moneda Digital).

40 packs semanales para Mi EQUIPO.

Items de Shaq exclusivos para el juego.

Fuente: Basket4us.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: