Navigation

Ronaldo, James y Messi lideran los 100 más famosos de ESPN

Ronaldo, James y Messi lideran los 100 más famosos de ESPN
Cristiano Ronaldo, LeBron James y Lionel Messi encabezan la lista de los 100 atletas más famosos de la actualidad realizada por ESPN.

Para realizar el listado, ESPN ideó una fórmula que combina patrocinios con seguidores en redes sociales y la popularidad en los buscadores de internet, el resultado de la combinación de estos elementos colocó a Ronaldo en el primer lugar entre los 100 atletas de esta clasificación.

Ronaldo gana 32 millones de dólares en concepto de patrocinios, cuenta con 118.1 millones de seguidores en Facebook, 93 millones en Instagram y 50.4 millones en Twitter.

James, la máxima estrella de la NBA, percibe 55 millones de dólares en pagos por patrocinadores, es seguido en Facebook por 26.6 millones de personas, en Instagram por 28.5 y en Twitter por 34.4 millones.

Messi, quien compite con Ronaldo, por el reconocimiento de mejor futbolista del mundo, obtiene beneficios por 28 millones de sus patrocinadores, mientras su seguidores en Facebook contabilizan 86.6 millones y en Instagram6 65.1 millones.

A diferencia de los dos primeros, la estrella del Barcelona no tiene una cuenta en la red social Twitter.

ESPN Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: