Navigation

Pareja de poder: La esposa de Ozuna también la sacó en el Tropicana

Pareja de poder: La esposa de Ozuna también la sacó en el Tropicana
En la parte alta de la cuarta entrada del compromiso entre los Marlins y Rays el miércoles, el jardinero dominicano de los Peces, Marcell Ozuna, sacudió un cuadrangular de 468 pies de distancia que pegó contra el banderín colgado bien por encima del segundo nivel del estadio que conmemora la temporada del 2011 en la que Tampa Bay fue el Comodín de la Liga Americana.


El impresionante bambinazo fue uno de los cinco de mayor distancia en la Gran Carpa este año, el más largo en la carrera del quisqueyano y uno de los dos de más distancia en el Tropicana. Sin embargo, es posible que este jonrón no haya sido el más impresionante que conectó un miembro de la familia de Ozuna el miércoles.

Observen el batazo de la esposa de Ozuna, Génesis, en un partido de softbol entre las parejas de los jugadores de Miami las de los integrantes de Tampa Bay:


Parece que los Marlins cuentan con otro bate para la parte gruesa de su alineación.

Por Chris Landers / Cut4
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: