Navigation

Ofrecen a CM Punk un millón de dolares por volver a la lucha libre

Ofrecen a CM Punk un millón de dolares por volver a la lucha libre
Un promotor británico ha anunciado durante una entrevista a The Sun, que está interesado en contar en su promoción, durante un torneo con el ex luchador de la WWE CM Punk, y es por ello que le ha ofrecido la cuantía de 1 millón de dolares, a la cabeza de la idea se sitúa Daniel Hinkless, el dueño de la empresa conocida como 5 Star Wrestling.

Al parecer se trata de un torneo en el que la idea es juntar a 128 participantes, entre los que podrían estar algunos ex luchadores de la WWE, como es el caso de Rey Mysterio, pero el interés máximo según la entrevista, es traer a Phil Brooks, más conocido como CM Punk en la industria el wrestling, es por ello que le ha ofrecido esa gran cantidad de dinero, según ha indicado el mismo promotor, no es la primera vez que tratan de contactar con él, para la participación en un evento de su compañía, la gran pregunta es ¿llamará la atención del ex luchador de WWE?

”Hemos tratado por todos los medios de ponernos en contacto con Punk,  lo queríamos presente en nuestro primer show en Edimburgo en el año 2015,  he intentando acercarme a él a través de amigos de la industria, he ido a su web y le he enviado una decena de emails, pero nunca ha habido una oportunidad como está.  Queremos ofrecer 1 millón de dolares al luchador, para que se una a nuestra siguiente gira, que comenzará a partir del próximo 10 de Junio.  Queremos hacer esto con él.”

Fuente: Planeta Wrestling
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: