Navigation

#NBA: LeBron debe derribar una muralla

#NBA: LeBron debe derribar una muralla
Nueva York.- LeBron James ha tenido una actuación sobresaliente en los playoffs de la NBA de 2017 – significativamente “volteando el interruptor” y jugando a un nivel muy por encima de donde se desempeñó durante la temporada regular.

Está anotando más eficientemente, llegando a la línea más a menudo y cometiendo menos pérdidas de balón en el final ofensivo. En defensa, como dicen los jóvenes, LeBron lo está aplastando.

El problema concurrente, por supuesto, es que Cleveland no ha visto nada como este equipo de Golden State (para ser justos, es bastante raro ver a un equipo como los Warriors).

Durante la regular, los Warriors fueron dominantes, con una probabilidad promedio de ganar del 67 por ciento (para el contexto, esa es la misma probabilidad promedio de ganar que tuvieron durante su temporada ganadora de 73 juegos en 2015-16).

Equipo muy dominante

Fueron tan dominantes durante la temporada regular como los Cavs han sido durante los playoffs -y los Warriors han encontrado la forma de encender también su propio interruptor de playoffs.

Golden State tiene una probabilidad promedio de ganar en el juego de casi el 72 por ciento durante los playoffs -igual que los Cavs, a pesar de jugar contra un grupo más duro de oponentes que los Cavaliers.

Los Warriors son una fuerza abrumadora porque no confían en que un jugador sea el mejor en ambos extremos de la cancha de juego en juego, o incluso posesión a posesión. Los Warriors tienen un número aparentemente ilimitado de opciones ofensivas, y dos de ellos (Stephen Curry y Kevin Durant) resultan ser dos de los tres mejores anotadores de la liga.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: