Navigation

#NBA: Kobe Bryant ve con buenos ojos la hegemonía de los Cavaliers y los Warriors

#NBA: Kobe Bryant ve con buenos ojos la hegemonía de los Cavaliers y los Warriors
Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors van con paso firme en los playoffs de la NBA. Ocho partidos ganados y ninguno perdido es la marca que impusieron las dos franquicias tras barrer a Indiana Pacers y Toronto Raptors por parte de los vigentes campeones y a Portland Trail Blazers y Utah Jazz por el lado de los de Oakland.

Con estos resultados en post-temporada parece que ningún otro quinteto podrá detener una posible lucha por el anillo entre Warriors y Cavs. Sería la tercera definición de campeonato consecutiva entre las dos franquicias, algo que muchos aficionados y personas que siguen la mejor liga de baloncesto del mundo no ven como bueno por la falta de competitividad en las conferencias para detener a los que hasta el momento son los mejores.

Sin embargo, Kobe Bryant ve con buenos ojos la hegemonía que han tenido los de Ohio y la franquicia de la bahía en los últimos años. La leyenda de Los Angeles Lakers habla para un artículo publicado por el periodista Jackie MacMullan de ESPN sobre esto. “¿Por qué esto es malo para el baloncesto? No tiene sentido. ¿Solo por estar predestinado es algo malo?“, se pregunta el escolta retirado de la NBA el año anterior. “Sé que al día siguiente por la mañana me despertaré. ¿Es esto malo? No lo veo así“, continuó.

Para el ex jugador, la hegemonía de ambas franquicias no es algo malo y deberá motivar a los demás para hacerles frente y poder tener alguna oportunidad de ocupar el lugar que en este momento tienen. Dos Finales y probablemente una tercera, con un anillo para cada uno, es el saldo que tenemos en este momento de la rivalidad más grande en los últimos años. Para el verano posiblemente tendremos un quinteto con ventaja.

Aunque falta una ronda de playoffs para definir los finalistas de la liga, todo parece indicar que estaremos repitiendo la final por tercer año consecutivo, algo nunca antes visto en la historia de la NBA.

Fuente: Basker4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: