Navigation

#NBA: Horford admite que Cleveland es superior, pero ve futuro prometedor de los Celtics

#NBA: Horford admite que Cleveland es superior, pero ve futuro prometedor de los Celtics
El dominicano Al Horford admitió que al equipo de Boston le falta algunas cosas para cumplir sus objetivos, aunque ve un futuro prometedor dentro de la franquicia. Los Celtics solo pudieron ganar un partido en la final de conferencia frente a los Cavaliers de Cleveland.

"Ahora que vemos todo, puedo palpar que nos faltan detalles como conjunto, estoy seguro que la franquicia hará cosas para mejorar. Cleveland fue mucho mejor que nosotros, pero peleamos como guerreros", indicó Al Horford a Tenchy Rodríguez luego del partido.

El dominicano dijo sentirse lleno de esperanza porque puede verle mucho futuro a Boston Celtics, piensa que ellos van en ascenso hacia la meta. Los Celtics fueron los ganadores de la Conferencia del Este en la temporada regular, sin embargo se quedaron cortos.

"Excedimos las expectativa de nuestro grupo, me llevo el sabor de ver que podemos seguir avanzando. Me he sentido bien y orgulloso por lo que se ha hecho, así como del trato de la gente. Tenemos un futuro prometedor", recalcó.

Horford aprovechó la entrevista para saludar al pueblo dominicano y expresar su orgullo por representar su país.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: