Navigation

#MLB: Segura y Cruz pegan dos hits cada uno, pero no evitan derrota de Marineros ante Azulejos

#MLB: Segura y Cruz pegan dos hits cada uno, pero no evitan derrota de Marineros ante Azulejos
TORONTO -- Marco Estrada toleró dos carreras en seis episodios, y los Azulejos de Toronto doblegaron el jueves 7-2 a los Marineros de Seattle, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los Marineros, que habían anotado 21 carreras en sus dos encuentros anteriores, atacaron temprano al mexicano Estrada (2-2). El dominicano Jean Segura abrió el encuentro con un doblete y su compatriota Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras cuando había un out, para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada.

Pero Estrada no permitió más libertades y los Azulejos cosecharon su cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

Steve Pearce sacudió un jonrón de tres carreras, mientras que Justin Smoak pegó un vuelacerca solitario y totalizó cuatro impulsadas por Toronto.

Smoak bateó de 3-3 con un boleto ante su equipo anterior. Conectó un sencillo productor en el primer inning, gestionó un pasaporte en el cuarto, remolcó dos carreras con otro sencillo en el quinto y logró su bambinazo en el séptimo, frente al novato Sam Gaviglio.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: