Últimas Noticias

#MLB: Pujols y Angelinos dejaron en el terreno a White Sox en la 11ma

ANAHEIM, California -- Cameron Maybin pegó cinco hits, incluido un doble que puso el empate en el 11mo, y Albert Pujols firmó la carrera decisiva con un sencillo poco después para dar la victoria 7-6 el martes a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Medias Blancas de Chicago.

Chicago borró una desventaja de tres carreras en el noveno y se puso 6-5 arriba con un jonrón solitario de Tim Anderson en la parte alta del 11mo, ante Yusmeiro Petit (1-0). Pero fueron los Angelinos los que lograron la remontada final.

Andrelton Simmons pegó un sencillo para abrir la parte baja del inning ante el cerrador David Robertson (2-1), y Ben Revere sumó otro sencillo con un out. Maybin, que bateaba en el cierre del episodio por primera vez con los Angelinos conectó un doble entre el jardín central y el izquierdo que empató la pizarra a 6.

Después de que un boleto intencional a Mike Trout llenara las bases, Pujols pegó un sencillo al centro en su tercera remolcada de la noche.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2 con una anotada; Melky Cabrera de 5-1 con una anotada; Willy García de 1-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con una anotada y dos remolcadas; Avisaíl García de 5-2 con una anotada y una remolcada; Omar Narváez de 3-0. El cubano José Abreu de 5-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con tres impulsadas; Jefry Marte de 5-2 con una remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 1-0 con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Por AP