Navigation

#MLB: Presidente de los Yankees cambia de opinión sobre Betances

#MLB: Presidente de los Yankees cambia de opinión sobre Betances
El relevista dominicano Dellin Betances pasó un duro momento con la directiva de los Yankees de New York, en el arbitraje salarial al inicio de este año. Después de que el diestro pidió cinco millones de dólares como su salario para esta temporada, el presidente de los Yankees, Randy Levine, atacó con todo al pelotero y su agente.

Levine dijo que cinco millones era dinero para un relevista cerrdor y Dellin no tenía el récord de uno, agregando que decir que Betances era cerrador era como decir que él era un astronauta.

Ahora con Betances para ocupar el puesto del lesionado Aroldis Chapman, en el puesto de cerrador de los Yankees, Levine dio su opinión a Jon Heyman de FanRag Sports.

‘’Está listo para hacerlo en grande. Está listo. Tengo gran confianza. Eso fue el arbitraje basado en el pasado. Pero él está listo para hacerlo ahora”, dijo el presidente del equipo con sede en New York.

Aunque anteriormente quizás para Levine, el espigado lanzador de origen dominicano, no estaba listo para realizar esta labor, la realidad es que Betances ha sido uno de los relevistas más dominantes de los últimos años en las Grandes Ligas.
Desde el año 2013, Betances promedia más de 13 ponches por cada nueve entradas y desde el 2014 ha tenido más de 70 apariciones por temporada, acumulando más de 120 ponches en cada una de ellas.

En la actual campaña, Betances ha visto acción en catorce encuentros, en los que ha lanzado 12 entradas, en las que le han anotado dos vueltas, una de ellas limpias y ha ponchado a 22 bateadores, acumulando una efectividad de 0.75, con tres victorias y una derrota.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: