Últimas Noticias

#MLB: Ozuna saca provecho al bate de Ichiro Suzuki

MIAMI. Antes del juego del martes, el dominicano Marcell Ozuna le pidió prestado un bate al japonés Ichiro Suzuki.

“¿Para la práctica?”, preguntó Ichiro. “No, para el juego. Tú has bateado más de cuatro mil hits y yo no sé si llegaré a mil, así que déjame probar”, le respondió Ozuna.
En su primer turno, el quisqueyano disparó su decimotercer jonrón del año y en los siguientes dos turnos sonó par de cohetes.

“No se lo devolví. Ya ese es mío. No sé si mañana lo vuelva a usar, depende de cómo me sienta”, comentó el patrullero dominicano.

De pronto, las cosas han empezado a salirle bien a los Marlins de Miami, que alcanzaron su tercera victoria consecutiva al vencer a los Filis de Filadelfia 7-2 en el segundo juego de una serie de tres partidos en la Capital del Sol.

No es que el rival fuera muy exigente que digamos, pues se trata del dueño del peor récord en todo el béisbol, pero hasta la pasada semana, los Marlins perdían con cualquier equipo que se les pusiera enfrente y cada juego era una comedia de errores en los que nada funcionaba.

De hecho, sólo los Filis (17-33) tienen peor marca que los peces (20-30), después del partido de este martes.

El viento comenzó a soplar a favor de Miami durante el fin de semana, cuando llegaron por estos lares Angelinos de Los Ángeles, con Mike Trout y Albert Pujols a la cabeza.

Los Marlins ganaron dos de tres, incluido el del domingo, con el que comenzó esta mini racha victoriosa, que iguala la más larga en la presente campaña.

“Ya era hora de que salieran bien las cosas. Hicimos algunos movimientos, colocamos a G (Giancarlo Stanton) de segundo bate y ha dado resultado”,

Por Jorge Morejón / ESPN Deportes