Navigation

#MLB: Nueva tradición de los sacos en los Yankees fue idea de Carlos Beltrán

#MLB: Nueva tradición de los sacos en los Yankees fue idea de Carlos Beltrán
NUEVA YORK -- Pese a jugar menos de tres temporadas con los Yankees, el toletero puertorriqueño de los Astros, Carlos Beltrán, nunca se imaginó dejar otra clase de huella en los Bombarderos.

Como otros nueve miembros que han sido inmortalizados en el Yankee Stadium, Derek Jeter recibió un nuevo saco en el Parque de los Monumentos durante su ceremonia para retirarle el número el domingo.

Beltrán fue el encargado en presentarle el saco a Jeter, porque la idea fue del mismo boricua.

La temporada pasada, Beltrán le presentó la idea al encargado del clubhouse durante una de varias ceremonias que observó en sus primeros dos años en el Bronx.

El sábado durante un evento privado para celebrar a Jeter, una integrante de la directiva de los Yankees le informó a Beltrán que el club decidió presentarles los sacos a los miembros del Parque de los Monumentos.

"Por un momento ni sabía de lo que me hablaba", reconoció Beltrán. "Luego me sorprendió al decirme que yo le presentaría el saco a Jeter. No sólo tuve la oportunidad de jugar con Jeter un año, sino que ahora tuve el privilegio de darle su saco; fue increíble. Fue especial que me dieran esa oportunidad".

Beltrán fue inspirado por los sacos que se entregan a los ganadores del torneo de golf The Masters y los sacos dorados presentados a los miembros del Salón de la Fama de la NFL, además de los sacos rojos que visten los miembros del Salón de la Fama de los Cardenales durante eventos especiales en el Busch Stadium.

Por Mark Feinsand / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: