Navigation

#MLB: Nelson Cruz cree que los largos viajes afectan el desempeño en el juego

#MLB: Nelson Cruz cree que los largos viajes afectan el desempeño en el juego
El toletero dominicano Nelson Cruz sostiene que hay muchos factores que no permiten que el desempeño no sea el deseado muchas veces dentro del terreno de juego.

El dominicano se refirió a dos factores. Uno de ellos es la cantidad de horas que viajan cuando van como visitantes o de regreso a casa. Seattle, que se encuentra en la parte Oeste de los Estados Unidos y muy retirado, ocasiona que los viajes sean largos.

"El año pasado nos quejamos por la cantidad de partidos con largos viajes que nos tocó, al parecer a eso no se le hizo mucho caso porque este año ha sido peor. Creo que es una razón importante para que llegue cansando y por ende un desempeño a veces no deseado", sostuvo el nativo de Montecristi en Z Deportes, entrevistado por Tenchy Rodríguez.

Asimismo, Cruz entiende que antes de la temporada se agotó mucha energía en el Clásico Mundial de Béisbol, piensa que por ese extra que dan en el terreno, trae una merma cuando inicia la temporada, aunque reconoce que ya eso se superó y que siente orgullo por representar el país.

Cruz confía en los movimientos que Seattle ha hecho, y confía que cuando varios de sus compañeros se recuperen de lesiones, ellos estarán mejor así como cuando entre el calor en Estados Unidos.

Por José Luis Montilla
Deportes en la Z

Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: