Últimas Noticias

#MLB: Medias Rojas se imponen a White Sox con seis jonrones

CHICAGO -- Chris Sale pasó penurias en su regreso a su antigua casa, pero Deven Marrero conectó dos de los seis jonrones de los Medias Rojas de Boston, para que doblegaran el martes 13-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Mookie Betts, Jackie Bradley Jr, Xander Bogaerts y Mitch Moreland aportaron los otros bambinazos, que representaron la mayor cifra conseguida por Boston en la temporada.

Los Medias Rojas ganaron por séptima vez en nueve compromisos, luego que el esperado duelo entre abridores destacados no cumplió con las expectativas.

Sale (6-2) fue recibido con hospitalidad por parte del público, pero su equipo anterior le propinó una paliza. El pitcher, cinco veces elegido para el Juego de Estrellas, admitió seis carreras y 10 hits --sus peores estadísticas de la campaña-- durante cinco actos, en lo que fue su primera aparición frente a los Medias Blancas.

Marrero produjo cinco carreras y elevó al doble su total de jonrones en la temporada. Luego de pegar dos bambinazos en sus primeros 59 duelos en las mayores, disparó uno en el segundo inning, inmediatamente después de que Betts había hecho lo propio.

En el tercer inning, puso fin a la faena del colombiano José Quintana (2-7) mediante un garrotazo de tres vueltas que colocó la pizarra en 7-3.

Craig Kimbrell resolvió el último inning y un tercio para apuntarse su 14to rescate en 15 intentos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 4-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-3 con dos anotadas y una producida, Melky Cabrera de 5-3. El cubano José Abreu de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 5-2 con una anotada, Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada.

Por AP