Navigation

#MLB: Magneuris Sierra, el cielo es el límite

#MLB: Magneuris Sierra, el cielo es el límite
La llegada de Magneuris Sierra el big show no me sorprende.

Este joven jugador de los jardines enseño en los entrenamientos que su capacidad de juego lo llevaría al equipo grande.

Sierra, se convirtió ayer en el dominicano 695 que acciona en las mayores.

Firmado por Angel Ovalles para los Cardenales jugó el año pasado con los Toros del Este, demostrando que es un jugador interesante.

Sierra, tiene tremendo brazo, choca la bola, se embasa y vuela en las bases. Es un buen jardinero central y su juego alegre dejo encantado al Manager de San Luis en marzo.

De clase A a las mayores es un paso gigante que otros han dado, como es el caso del jardinero derecho José Guillén con los Piratas.

Es posible que Sierra sea bajado de nuevo a las menores pero él sólo hecho de haberlo llamado en mayo para estar en la alineación es un mensaje que envía la organización de que Sierra está sus planes para el presente no para el futuro.

Fue subido por la lesión de José Martínez. Según la opinión de varios escuchas, Sierra es un Luis Polonia con mejor defensa.

Desde que Albert Pujols lo hizo en el 2001 debutar con 21 años en las grandes ligas. Sierra se convierte en el segundo cardenal en hacerlo con esa edad.

Ojala los Cardenales entiendan que jugar invierno para Sierra es importante en esta etapa de su carrera. En el béisbol invernal ve muchos lanzadores diferentes y le sirve para perfeccionar su juego.

Por Alberto Rodríguez 
Periódico Hoy 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: