Navigation

#MLB: Los Astros colocan a Dallas Keuchel en lista de lesionados

#MLB: Los Astros colocan a Dallas Keuchel en lista de lesionados
HOUSTON (AP) -- Los Astros de Houston colocaron el sábado a su as Dallas Keuchel en la lista de lesionados de 10 días por un nervio pinchado en el cuello.

Keuchel sintió molestia en el cuello el miércoles por la mañana, un día después de permitir cuatro hits y dos carreras en labor de cinco innings ante los Marlins.

Esperamos con esto supere cualquier tipo de dolor que todavía tenga, dijo el manager A.J. Hinch. No soy un médico, no sé qué tiene que pasar cuando el diagnóstico es de un nervio pinchado, y necesitamos que se le pase el dolor para que pueda volver a jugar.

Keuchel, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2015, tiene marca de 7-0 y 1.84 de efectividad, para ayudar a los Astros a acumular la mejor marca en las mayores. El zurdo, que tuvo una merma en su rendimiento el año pasado, encabeza las Grandes Ligas en efectividad, y está empatado en el liderato en victorias.

La transacción es retroactiva al 17 de mayo, y Houston espera que sólo se pierda una salida en la rotación.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: