Últimas Noticias

#MLB: Las 5 lesiones más devastadoras esta temporada en las Grandes Ligas

La lesión de un jugador importante, o de varios de ellos, puede resultar devastador para un equipo de Grandes Ligas. Así que de no contar con todas sus piezas, muchas franquicias pueden decirle adiós a sus aspiraciones de trascender en la campaña.

En esta lista, te recordamos las 5 peores situaciones de este tipo en esta temporada.

5. Josh Donaldson - Toronto Blue Jays

Aunque no es una lesión muy grave, el tiempo de juego que ha pasado Josh Donaldson fuera de acción ha resultado criminal para Toronto Blue Jays. El equipo marcha en el último lugar del Este de la Liga Americana, prácticamente le dijo adiós a su opción para pasar a la postemporada y cuando regrese Josh (finales de este mes) quizás ya sea demasiado tarde.

4. Garret Richards - Los Ángeles Angels

Los Angels están peleando en su división con una seria baja en el pitcheo abridor: la de Garrett Richards, quien estaba llamado a ser el as del equipo de California. El derecho solo pudo hacer una apertura en esta campaña y todavía no hay certeza en que punto de lo que resta de zafra volverá a lanzar.

3. Shelby Miller - Arizona Diamondbacks

Shelby Miller ha sido un tremendo problema para los Diamondbacks. Obtenido en cambio antes del comienzo de la temporada 2016, el derecho estaba llamado a ser el as del equipo de Arizona. Sin embargo, no ha podido cumplir con esa expectativa: en 2016 tuvo un mal año y en esta campaña se lesionó el codo derecho y le hicieron la cirugía Tommy John. Volverá en 2018.

2. Madison Bumgarner - San Francisco Giants

Los Giants perdieron a su mejor lanzador por un accidente absurdo. Madison Bumgarner se rompió varias costillas y tuvo un tirón de grado 2 en el hombro izquierdo durante un percance en un paseo por las montañas de Colorado. El zurdo regresará luego de la pausa del Juego de Estrellas, pero San Francisco naufraga en su división y posiblemente para esa fecha ya no tenga chance de jugar en octubre.
1. Noah Syndergaard - New York Mets

Las lesiones han arremetido con los Mets en esta campaña, pero la más devastadora ha sido la del derecho Noah Syndergaard. Él es la piedra angular del pitcheo de la escuadra de New York y no se sabe con exactitud si podrá volver a lanzar con el club en esta campaña, pues tiene un desgarro en el músculo lateral derecho, ubicado debajo de las axilas. Lo difícil de la lesión hace que su recuperación tome al menos tres meses. Si eso es así, quizás esté de vuelta para el último mes de la temporada.