Últimas Noticias

#MLB: Kobe Bryant, un mentor de lujo para Isaiah Thomas

A pesar de llevar poco más de un año alejado de las canchas de la NBA de manera profesional, Kobe Bryant sigue muy presente en el entorno de la liga. Ahora, la leyenda de Los Angeles Lakers retoma su rol de mentor, esta vez de Isaiah Thomas, al que ayuda en su andar en los Playoffs 2017.

En semanas anteriores, el base de Boston Celtics había admitido su cercanía con el ex de Los Angeles Lakers tras la trágica muerte de su hermana y ‘La Mamba’ confirmó en los micrófonos de ESPN que está trabajando como asesor personal del base de Boston Celtics durante la post-temporada.

“Fui feliz por poder ayudarle. Tuvo el coraje de preguntar. Yo hice lo mismo con Michael Jordan cuando era joven en la liga”, explicó Kobe acerca de su tutoría a Thomas. Ambos intercambiaron mensajes antes y después de los primeros partidos de Boston en estos playoffs y Kobe le dedicó un elogio muy particular al definirle como un jugador con “mentalidad Mamba”.

Tras la muerte de Chyna Thomas horas antes del inicio de la serie ante Chicago Bulls, Kobe llamó a Isaiah para mostrarle sus condolencias. “Le dije: ‘Escucha, no sé si deberías jugar o no. Ninguno de nosotros puede decirte ahora lo que tienes que hacer. El único consejo que puedo darte es que, si vas a jugar, tienes que hacerlo de verdad. Puede que encuentres paz en algunos momentos en la cancha. Si necesitas cualquier cosa, solo contacta conmigo. Estoy aquí para ti”.

Tras el 2-0 con el que Chicago abrió la serie, Isaiah Thomas le pidió consejo a ‘La Mamba’ para romper la defensa de los de Illinois. Ambos mantuvieron una charla por ordenador en la que revisaron jugadas del Game 2 mientras Kobe comentaba cómo actuaría él para deshacer el entramado defensivo de los Bulls. El tercer partido no fue el mejor para el base, pero supuso la primera piedra de la remontada de los Celtics para lograr el pase.

Fuente: Basket4us.com