Navigation

#MLB: Jean Segura dice deberle mucho a Luis Mercedes por su habilidad ofensiva

#MLB: Jean Segura dice deberle mucho a Luis Mercedes por su habilidad ofensiva
El campocorto dominicano Jean Segura dio crédito al trabajo que realiza Luis Mercedes con él en la temporada muerta para corregir algunas cosas de su bate.

Luis Mercedes es un exjugador de Estrellas Orientales que, en MLB jugó con los Orioles de Baltimore, Gigantes de San Francisco y Piratas de Pittsburgh, y realiza labores de béisbol junto a José Canó (padre de Robinson), en el estadio La Sabana ubicado en San Pedro de Macorís y donde varias estrellas han pasado como Robinson Canó, Edwin Encarnación, Sammy Sosa, entre otros.

Segura agradeció a Robinson Canó por haberlo llevado donde Mercedes y corregir algunas cosas. 

Segura se refirió a los ajustes que tuvo que hacer también en su defensa, ahora como campocorto, donde hay que ser más precisos en los disparos a la inicial por la lejanía comparada cuando se lanza desde la segunda base.

"Adaptarse al campocorto toma más tiempo porque el tiro es más largo, debes hacer las jugadas sin pifiar", indicó Segura en Z Deportes a Tenchy Rodríguez.

Segura dijo sentirse confiado con el talento que tienen los Marineros, aunque reconoce que las lesiones le han hecho daño al equipo en lo que va de temporada.

Por José Luis Montilla
Deportes en la Z
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: