Últimas Noticias

#MLB: Giancarlo Stanton está cansado de la comparación con el joven sensación Aaron Judge

​El primer mes de temporada 2017 en las Grandes Ligas nos ha regalado el nacimiento de una nueva estrella, la aparición de otro "super humano" en el béisbol y es el joven Aaron Judge, quien se ha llevado todas las miradas por su increíble comienzo con los Yankees.

Este gran desempeño lo ha llevado a ser comparado con una de las estrellas consagradas del juego, Giancarlo Stanton y es por razones obvias, sus similitudes físicas y con la fuerza que golpean la pelota es simplemente impresionante.

Una publicación compartida de TheSportsSizzle (@thesportssizzle) el

No es muy común ver en el béisbol a jugadores de 2 metros de altura y de una contextura como la de estos dos caballeros, por eso es inevitable la comparación que ya parece estar cansando a la estrella de los Marlins.

"¿No hay una pregunta acerca de mis compañeros? ¿Por qué no preguntan de algo que importe? " soltó Stanton cuando le preguntaron acerca del joven.

Lo de Judge es tan impresionante que en su primer año en la liga ya está en una privilegiada lista junto a Stanton como los únicos bateadores que tienen más de un jonrón con una velocidad de salida de más de 118 MPH.

Una publicación compartida de New York Yankees News (@yankee.news) el

Fuente: 12Up.com