Navigation

#MLB: Gary Sánchez pegó jonrón de 448 pies, pero los Yankees cayeron en Cincinnati

#MLB: Gary Sánchez pegó jonrón de 448 pies, pero los Yankees cayeron en Cincinnati
CINCINNATI. Joey Votto conectó un sencillo con las bases llenas ante CC Sabathia en el segundo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 5-3 a los Yanquis de Nueva York, cuya racha de seis victorias llegó a su fin.

Sabathia (2-2) cumplió una cuarta apertura mediocre, incapaz de emplear su recta con control. Los Rojos apilaron seis sencillos — la mayoría rodados por el cuadro interior — al anotar cinco veces en el segundo.

Votto y Billy Hamilton remolcaron dos carreras cada uno mediante sencillo en un rally en el que intervinieron 10 bateadores.

La efectividad del zurdo se ha disparado de 2.25 a 5.77 en sus últimos cuatro salidas.

Tim Adleman (2-1) se acreditó la victoria al permitir tres carreras en cinco entradas. El cubano Raisel Iglesias se encargó de los últimos dos innings, para su sexto rescate en seis oportunidades.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, una anotada y una remolcada, su cuadrangular más largo en las Grandes Ligas al alcanzar los 448 pies; y Starlin Castro de 4-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada; y Eugenio Suárez de 4-0.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: