Navigation

#MLB: Francisco Peña liga dos imparables en victoria de Orioles

#MLB: Francisco Peña liga dos imparables en victoria de Orioles
BALTIMORE (AP) -- Chris Tillman lanzó cinco entradas sólidas en su debut de la temporada, y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo por 4-0 a los Medias Blancas para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Trey Mancini bateó tres imparables y produjo una carrera para los Orioles, que tomaron temprano una ventaja de 4-0 contra el colombiano José Quintana (2-5) y obtuvieron su cuarta victoria consecutiva.

Tillman, quien estuvo fuera de acción desde marzo debido a bursitis en el hombro derecho, salió de la lista de inactivos para unirse a una inestable rotación con necesidad de otro brazo. Después de que otorgó pasaporte a los dos primeros bateadores, Tillman se recuperó bastante en su primera aparición desde el juego de comodines de la Liga Americana en 2016.

Tillman (1-0) permitió tres sencillos, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. El pitcher derecho fue retirado del montículo después de realizar 93 lanzamientos, pero no antes de demostrar que aún tiene lo necesario que le permitió lograr una marca de 16-6 la temporada pasada.

Alec Asher siguió a su labor y Brad Brach registró dos outs para obtener su séptimo salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; y Leury García de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Carlos Sánchez de 4-2. El cubano José Abreu de 3-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, con una carrera anotada y una producida; y Francisco Peña de 3-2, con una anotada.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: