Navigation

#MLB: El Quisqueyano Neftalí Féliz pierde el rol de cerrador en Milwaukee

#MLB: El Quisqueyano Neftalí Féliz pierde el rol de cerrador en Milwaukee
MILWAUKEE - Menos de seis semanas después de comenzar la temporada como el cerrador de los Cerveceros, Neftalí Féliz ha perdido dicho rol.

El manager de Milwaukee, Craig Counsell, dijo el viernes que el dominicano lanzará en situaciones menos apremiantes hasta que logre hacer los ajustes. Counsell tiene previsto probar a otros relevistas en el noveno inning hasta que surja un nuevo orden en el bullpen.

La decisión se produjo al día siguiente de que Féliz le permitiera un jonrón de tres rayas a Mookie Betts en el noveno inning de la derrota de los Cerveceros por 4-1 ante los Medias Rojas en el Miller Park.

Féliz ha permitido seis cuadrangulares y otorgado nueve boletos en 16 innings de labor esta temporada. Su efectividad de 6.19 es la peor del equipo.

Féliz fue reconocido como el Novato del Año en la Liga Americana en el 2010 y fungió como el taponero de los Rangers en dos Series Mundiales. El quisqueyano firmó con los Cerveceros en enero por un año y US$5.35 millones con la posibilidad de ganar otros US$1.5 millones en incentivos.

Por Adam McCalvy / MLB.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: