Navigation

#MLB: El Quisqueyano Luis Severino vuelve a demostrar su gran progreso

El Quisqueyano Luis Severino vuelve a demostrar su gran progreso
BALTIMORE.- Luis Severino ya ha experimentado altas y bajas en su breve carrera en las Grandes Ligas.

El derecho fue un novato sensación en 2015, y un colosal fracaso como abridor en las primeras seis semanas de la temporada pasada, antes de resurgir como miembro importante del bullpen a finales de año.

Ahora Severino está buscando cumplir con lo que los Yankees esperan que sea su potencial en la rotación.

Él produjo su segunda excelente salida consecutiva en una victoria 8-3 sobre los Orioles el martes por la noche en Camden Yards, permitiendo sólo una carrera en 6.1 entradas.

Esa actuación llegó en los talones de tal vez su mejor comienzo, cuando lanzó ocho episodios de blanqueada en una victoria 3-0 sobre los Reales en el Bronx la semana pasada.

Otra indicación del desarrollo de Severino se produjo en la forma de su labor ante la línea central de los Orioles.

En una docena de apariciones anteriores ante Severino, Manny Machado tuvo de 11-4 con tres jonrones, un boleto y seis ponches. Detrás de Machado en el puesto de limpieza estaba Mark Trumbo, quien había tenido de 8-4 con un par de jonrones contra el derecho.

El martes, Machado – en medio de una temporada decepcionante –se ponchó en todos sus tres turnos al bate contra Severino y Trumbo fue de 2-0 antes de recibir un boleto en el sexto.

“Estuvo por delante toda la noche”, dijo Trumbo. “Su bola rápida y el resbalón fueron difíciles y fue capaz de mezclar su cambio, también. …Cuando él puede conseguir esos dos lanzamientos realmente buenos y entonces lanzar ese cambio, se hace duro para un bateador esperar y qué buscar”.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: