Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Adrián Beltré regresará en tres semanas

Texas.-El tercera base dominicano Adrián Beltré, de Texas, realizó ayer un ligero trote en el terreno del campo en Globe Life Park, de Texas, por primera vez desde que se lesionó la pantorrilla derecha.

Beltré dijo que espera hacer su debut en 2017 dentro de las próximas tres semanas.

El dominicano también tomó rodados y práctica de bateo en el campo antes de que los Rangers jugaran con los Phillies.

Dijo que el personal médico ha diseñado un programa para él que ha producido mejoras desde la semana pasada. “Estoy en el camino correcto”, dijo Beltré.

Plan para mejorar

“Sólo tengo que asegurarme de que mis piernas estén en forma y no tener ningún contratiempo. Hasta ahora, el plan que los trainers tienen para mí ha estado funcionando, y estoy tratando de seguir trabajando sobre ese plan”.

Beltré admitió que se sintió frustrado a principios de mes por la lenta recuperación de la pantorrilla que se le complicó en el primer fin de semana de abril, ya que pensaba que estaba a punto de salir de la lista de lesionados después de recuperarse de una rigidez existente en la pantorrilla.

Beltré y los Rangers han sido muy indecisos sobre cuándo éste podría estar disponible para ellos. Por primera vez en pocas semanas, Beltré parece ser optimista sobre la salud de su pierna.

“Estoy mejorando”, dijo Beltré, quien está sólo a 58 hits para llegar a los 3,000. “Obviamente, el equipo está jugando mejor.

Es bueno verlos de nuevo aquí y jugar de la manera que tienen. He visto algunas mejoras, y estoy entusiasmado con lo que vendrá en las próximas dos o tres semanas”.

Beltré arrancó la campaña en la lista de incapacitados, pero pensó que saldría a mediados de abril, pero durante una prueba la lesión se le recrudeció y una resonancia magnética arrojó que estaba peor.