Últimas Noticias

#MLB: Derek Jeter revela de lo único que se arrepiente en su carrera en GL

Derek Jeter tuvo una excepcional carrera en las Grandes Ligas. Pero como a todo estelar retirado le llegó el momento de responder la pregunta sobre sus arrepentimientos en su carrera. De acuerdo a Brian Lewis del New York Post, Jeter confesó en una entrevista con YES Network, que fue eso de lo que se arrepiente.

“Realmente no lo he hecho, (reflexionando en mi carrera). Realmente no me he sentado y pensado en el pasado. Alguien me preguntó recientemente si tenía arrepentimientos en mi carrera. Mi última temporada, llevé un diario. Cada día escribía algo en él”.

Jeter le puso final a una excelente y exitosa trayectoria en Grandes Ligas en 2014. El ex campocorto dejó a su paso 14 Juegos de Estrellas, 5 Guantes de Oro, 4 bates de plata, cinco anillos de Serie Mundial -siendo el Más Valioso en una de ellas- y el premio al Novato del Año.

“El único arrepentimiento que tengo es que debí hacerlo durante toda mi carrera, porque hay tantas cosas que olvidas. Hasta este día no lo he revisado. Está guardado y no lo he visto. Seré padre pronto, estoy seguro que un día con mi hijo -o hijos si son varios- tendré una oportunidad de reflexionar y tal vez jactarme como lo hacía mi padre”.

Fuente: Albat.com