Navigation

#MLB: David Price trabajó dos innings en su primera salida de rehabilitación

#MLB: David Price trabajó dos innings en su primera salida de rehabilitación
BÚFALO, Nueva York - En su regreso a la acción tras lesionarse el codo izquierdo en los entrenamientos primaverales, David Price trabajó apenas dos innings por Triple-A Pawtucket debido a que tuvo que efectuar demasiados pitcheos.

En total, Price permitió tres carreras y cinco hits ante los Bisons de Búfalo. De sus 65 lanzamientos, 41 fueron strikes. Los Medias Rojas esperaban que el zurdo hiciera entre 85 y 90 pitcheos.

Tras la derrota de los Patirrojos por 3-2 en 10 innings en Oakland, el capataz John Farrell evaluó la actuación de Price.

"Diría que el hecho de que haya realizado tantos pitcheos en un corto período de tiempo y se sienta bien físicamente - aunque en general no haya impresionado con su desempeño - es una señal positiva", afirmó el manager.

De su parte, el venezolano Pablo Sandoval se fue de 3-0 en tres turnos al bate como bateador designado por Pawtucket en lo que fue su primera salida de rehabilitación desde que se lesionó la rodilla derecha el 24 de abril.

Por Rodney Hiemstra / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: