Navigation

#MLB: Cruz y Canó prueban valor para Seattle

#MLB: Cruz y Canó prueban valor para Seattle
WASHINGTON, EE.UU.- Nelson Cruz conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada para poner a Seattle adelante en la victoria por 4-2 ante los Nacionales. Fue la primera vez que los Marineros anotaron más de una carrera en un partido desde su última victoria el 18 de mayo.

Una tarde después de pedir más intensidad a su equipo, el dirigente Scott Servaisobtuvo lo que buscaba con una victoria que rompió una racha de cinco derrotas consecutivas.

“Lo necesitábamos”, dijo Cruz sobre su decisivo batazo grande. “Necesitábamos la victoria, no importa cuántas carreras necesitábamos anotar para ganar”.

Las cuatro carreras de los Marineros vinieron a través del dúo veterano de Cruz y el segunda base Robinson Canó, cuyo sencillo impulsador en el séptimo episodio le dio al equipo una ventaja de dos carreras. Canó tiene cinco hits en sus primeros 12 turnos al bate desde que salió de su periodo de 10 días en la lista de lesionados, mostrando lo importante que es que Seattle tenga intacto su uno-dos en el medio de su alineación.

“Creo que desde el punto de vista del liderazgo, Cruz y Robbie son los veteranos”, dijo Servais. “Eso es lo que usted necesita, que los jugadores veteranos conduzcan el tren y nuestro núcleo de chicos. Han pasado un poco a través de las guerras, y ellos saben lo valioso que son incluso estos juegos en mayo, cuando estás luchando. Hay que mantenerse luchando allí”.

“Todo comienza con un juego”, dijo Cruz. “Es como un bateador, uno lucha y un swing puede hacer que arranques. Una victoria definitivamente puede cambiar todo”.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: