Navigation

#MLB: Con Mike Trout fuera, ¿quién es el principal candidato a MVP?

#MLB: Con Mike Trout fuera, ¿quién es el principal candidato a MVP?
El jardinero central de Los Angeles Angels y actual candidato principal al MVP de la Liga Americana, Mike Trout, estará en la lista de lesionados por primera vez en su carrera, y tendrán una cirugía este miércoles para reparar un desgarro en su pulgar izquierdo. Podría estar fuera de seis a ocho semanas.

Trout, de 25 años, sufrió la lesión el domingo en un deslizamiento de cabeza al intentar robar la segunda base en la quinta entrada en la derrota de su equipo 9-2 frente a los Marlins de Miami .

El Jugador Más Valioso de la Americana en 2014 y 2016. Fue examinado por un entrenador y se quedó en el juego, pero fue sustituido en el sexto capítulo.

Trout tiene promedio de .337, el segundo más alto promedio en la Liga Americana. 16 jonrones - segundo lugar detrás del novato Aaron Judge- y es cuarto en la Liga Americana con 36 carreras impulsadas.

Desde ya se debate quienes quedarían como candidatos principales para Jugador Más Valioso del joven circuito.

¿Quién se queda con el carril de adentro para Jugador Más Valioso?

Mientras tanto, obviando a Trout en la Liga Americana, el dominicano Miguel Sanó (292/406/590, con 12 cuadrangulares con 39 remolcadas) es el colíder de victorias sobre jugador reemplazo (WAR) con 2.5. Aaron Judge (319/419/687, con 17 cuadrangulares y 35 remolques) con la misma cantidad. 

Corey Dickerson de Tampa Bay (345/390/616, con 12 cuadrangulares y 25 carreras remolcadas) con 2.4 de WAR, así como Francisco Lindor (277/340/534, con 11 jonrones y 24 remolques) cuenta con 2.0 en victoria sobre jugador reemplazo.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: