Últimas Noticias

#MLB: Cody Bellinger se llevó el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

El jardinero y primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, fue nombrado el lunes como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

El novato Bellinger, de 21 años, ha tenido una destacada actuación para los Dodgers desde su debut el 25 de abril, pero se robó el show de verdad la pasada semana. Conectó tres jonrones y empujó nueve carreras en cinco juegos, tres de ellos victorias de Los Ángeles sobre los Gigantes y los Padres. Tuvo cuatro juegos con más de un hit y tras irse de 21-9 en la semana ahora tiene promedio de bateo de .357 en esta temporada.

"Simplemente estoy viendo buenos pitcheos para batear y tratando de hacer lo mejor que pueda con ellos", dijo Bellinger.

Cinco de sus nueve hits fueron extrabases. El 1ro de mayo pegó un doble y al día siguiente un triple ante los Gigantes. Más adelante, conectó un par de jonrones el viernes contra San Diego.

Coronó su semana el sábado por la noche conectando un grand slam ante una recta del dominicano Miguel Díaz.

Bellinger se convirtió así en el primer pelotero de los Dodgers en ganar el Jugador de la Semana desde que Zack Greinke y Clayton Kershaw lo hicieron en julio del 2015. Por otro lado, con su gran inicio de carrera en las Mayores, Bellinger le ha dado a los Dodgers un buen reemplazo para el mexicano Adrián González, que este fin de semana fue colocado en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera.

"Está jugando buena pelota", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. "Con Cody, cada vez que entra en la caja de bateo piensas que va a pasar algo realmente 

Por Joe Trezza 
MLB.com