Navigation

#MLB: Castillo regresa con tres imparables en triunfo de Orioles ante Tigres

#MLB: Castillo regresa con tres imparables en triunfo de Orioles ante Tigres
Manny Manchado también ligó tres hits por los Orioles, incluyendo su doblete #6
DETROIT -- Chris Davis disparó jonrones en el 12do y el 13er inning y los Orioles de Baltimore ganaron el martes 13-11 a los Tigres de Detroit.

Davis abrió el 12do episodio con un cuadrangular que dio pie a una entrada de tres carreras para los Orioles, pero Detroit vino desde atrás con otras tres en la parte baja para forzar la continuación del juego. Con un corredor en tercera base en el 13ro, Davis sonó un vuelacercas de dos carreras ante el venezolano Francisco Rodriguez (1-5) que dio a Baltimore la ventaja definitiva.

Los Orioles tenían una ventaja de 7-1 luego de llegar al plato en siete ocasiones en el tercer inning, pero desperdiciaron la renta y necesitaron un jonrón solitario de Mark Trumbo con dos outs en el noveno para forzar episodios extra. Baltimore cortó una seguidilla de cuatro derrotas.

Richard Bleier (1-1) logró la primera victoria de su carrera.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-0, con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 6-3, con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Víctor Martínez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 7-2.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: