Navigation

#MLB: Aybar pega dos imparables en triunfo de Padres ante Cerveceros

#MLB: Aybar pega dos imparables en triunfo de Padres ante Cerveceros
SAN DIEGO -- Hunter Renfroe pegó un jonrón de dos carreras sin outs en el 10mo para dar a los Padres de San Diego una victoria 6-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de Renfroe hacia la izquierda, su séptimo este año, llegó ante Oliver Drake (2-1) y con Erick Aybar a bordo tras un sencillo con el que abrió el episodio.

Los Cerveceros abrieron una ventaja de 5-4 al comienzo del inning con un vuelacercas de Eric Sogard con un out ante el venezolano José Torres (2-2).

Sogard, ex miembro de los Padres, pegó un batazo alto y arqueado hacia la derecha, su segundo jonrón de la temporada. Fue ascendido el viernes desde la Triple A e hizo su primera aparición en las mayores desde el 2 de octubre de 2015. Se perdió toda la temporada pasada tras una cirugía en la rodilla.

Los Cerveceros empataron a 4 en el octavo. Un elevado de Hernán Pérez para abrir el episodio ante Brad Hand se convirtió en un triple cuando el segunda base Cory Spangenberg y el jardinero derecho Renfroe fueron a por la pelota y fallaron. Pérez anotó la carrera del empate en un sencillo remolcador de Domingo Santana a la derecha con un out.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Domingo Santana de 5-3 con tres impulsadas. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Jesús Aguilar de 5-3 con una anotada y una remolcada, Manny Piña de 1-0; Orlando Arcia de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Erick Aybar de 5-2 con dos anotadas; Luis Perdomo de 2-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Allen Córdoba de 3-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0; Luis Sardiñas de 1-0.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: