Navigation

#MLB: Así se ve el mercados de cambios en esta temporada

#MLB: Así se ve el mercados de cambios en esta temporada
Aún es temprano en la temporada para empezar a ver movimientos.

Pero los equipos empiezan a revisar el standing, sus posibilidades y necesidades y empiezan a armar un plan para el próximo mercado de cambios.

Ken Rosenthal de Fox Sports plantea los posibles escenarios de varios equipos que podrían sorprender con sus roles en el mercado de cambios aunque explica que todo se empezará a poner serio después del draft amateur a realizarse del 12 al 14 de junio.

Si equipos como los Azulejos, Rangers y Reales se mantienen como malos récords, se convertirán en vendedores con piezas muy atractivas.

En cambio los Bravos están en la tabla para actuar como vendedores y compradores al mismo tiempo. Los Rojos, Padres, Filis, Cerveceros y Mellizos lucen más interesados en conseguir piezas controlables a largo plazo.

Aunque estos equipos podrían esperar al final de la temporada para realizar sus mejores movidas y dependerá del lugar en los standings que ocupen para convertirse en compradores o vendedores de lleno.

Los Yankees han sorprendido con su nivel y su posición por lo que no sería de extrañar verlos buscando un abridor en el mercado de cambios.

El equipo de Seattle es otro que cuenta con varias piezas importantes que pueden adquirir valor en el mercado de cambios, pero a pesar de los Astros, Rosenthal contempla muy complicado descartarlos en este momento.

Por José Eduardo Lizárraga
Albat.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: