Navigation

#MLB: Aroldys Chapman y Dellin Betances contentos con talento joven de Yankees

#MLB: Aroldys Chapman y Dellin Betances contentos con talento joven de Yankees
Los relevisatas Aroldys Chapman y Dellin Betances expresaron su satisfacción por la nueva forma de los Yankees de darle el chance al talento joven. 

Dellin Betances ve con mucha alegría que jóvenes puedan tener tiempo de juego con los Yankees, situación que según recalcó, antes no pasaba.

"Me siento contento porque a la juventud se le está dando el chance, eso no pasaba antes aquí. Estoy feliz por todos ellos", indicó Betances en la Z 101 a Tenchy Rodríguez para el programa Z Deportes en su emisión del mediodía.

Asimismo, el lanzallamas cubano Aroldys Chapman secundó a Betances por lo mismo que le pasó cuando llegó de Cuba a las Grandes Ligas, donde valoraron mucho su talento.

"Tenemos un equipo joven, pero con calidad, lo estamos demostrando, solo debemos seguir haciendo lo mismo que hemos hecho hasta hoy", señaló Chapman.

Chapman valora todo lo que ha aprendido en su paso por las Grandes Ligas, donde reconoce que ha aprendido muchas cosas y no solo sacar los outs a través de la velocidad de sus lanzamientos que viajan sobre las 100 millas por horas.

"Todo esto me recuerda cuando estaba en Cuba, no conocía nada del béisbol de Grandes Ligas, y fui aprendiendo cada día. Creo que con el talento que tenemos podemos competir", enfatizó.

Los Yankees dominan la División Este de la Liga Americana con récord de 17-9 a un partido sobre los Orioles de Baltimore.

Por José Luis Montilla 
Deportes en la Z
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: