Últimas Noticias

#MLB: 7 estrellas que pudieran vestir otro uniforme a finales de julio

Mayo está a punto de llegar a su final y con el paso de los días los rumores de cambios se van acrecentando a medida que nos acercamos a la fecha límite. Nombres van y vienen y más de un centenar de peloteros han estado involucrados en conversaciones. Pero nosotros te presentamos a los jugadores de cartel que pudieran estar vistiendo un uniforme distinto cuando el calendario de MLB pise el mes de agosto. 

7. Eric Hosmer, Kansas City Royals

Quizás el pelotero de mayor cartel que está próximo a salir de los Kansas City Royals. Luego de dos viajes a la Serie Mundial en los últimos tres años, el núcleo del conjunto de los Royals parece que ha llegado a su punto final y el primera base luce como uno de los peloteros de mayor peso y por el que el equipo pudiera adquirir una buena cantidad de prospectos. Además, al final de la temporada se convertirá en agente libre.

6. Alex Cobb, Tampa Bay Rays

Ha sido uno de los lanzadores más constantes en los últimos años, pero su tiempo con los Rays parece que ha llegado a su final. Con la agencia libre esperándolo al final de la temporada, luce lógico que en Tampa Bay busquen un destino para que Cobb finalice la zafra y ellos reciban una buena cantidad de prospectos para nutrir su sistema de granjas.

5. Andrew McCutchen, Pittsburgh Pirates

Para nadie es un secreto que desde el invierno en Pittsburgh están tratando de buscarle un nuevo hogar al otrora ganador del MVP; sin embargo, con un equipo hundido en la última posición de la División Central de la Liga Nacional, ahora luce más pertinente salir del veterano y comenzar la reconstrucción de un equipo cargado de talento joven.

4. José Quintana, Chicago White Sox

Uno de los pocos elementos que quedan de la vieja guardia de los Chicago White Sox, pero que tiene mucho valor. Quintana siempre ha sido de interés para la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas por su talento y un contrato relativamente accesible. Los White Sox han escuchado ofertas por él a lo largo de los últimos meses y luce bastante probable que al finalizar el mes de julio estará en un equipo contendor.

3. Justin Verlander, Detroit Tigers

Las cosas no van bien en Detroit y los rumores apuntan a que la gerencia del equipo saldría de los elementos veteranos si de aquí al final del mes de junio no están metidos de lleno en competencia por los playoffs, por lo que el nombre de Justin Verlander sale a relucir como una pieza apetecible de cambio. Luego de una temporada 2016 donde quedó entre los finalistas al Cy Young, Verlander parece haber retrocedido en 2017; sin embargo, sigue siendo un brazo que muchos equipos quisiera tener.

2. Ryan Braun, Milwaukee Brewers

Uno del que han sonado rumores en los últimos años pudiera estar viviendo sus días finales con el uniforme de los Milwaukee Brewers. Braun es un bateador que cualquier equipo quisiera tener, a pesar de su pasado ligado a los esteroides. El detalle es el contrato. Todavía se le deben $56 millones entre 2018 y 2020, por lo que debe ser un equipo de mercado grande quien se arriesgue a contar con Braun a cambio de salir de una buena cantidad de talento de sus granjas.

1. Josh Donaldson, Toronto Blue Jays

Quizás una de las joyas de la corona de mercado de cambios. Josh Donaldson pudiera estar en un equipo distinto a los Toronto Blue Jays si las cosas siguen por el camino que van en Canadá. Si los Jays no terminan de arrancar con el regreso de Donaldson y Tulowitzki a su alineación es muy probable que el MVP de 2015 vista otro uniforme y en Toronto inicien una nueva etapa sin él en el equipo.

Fuente: 12Up.com