Navigation

#MLB: 6 bateadores élite que podrían cambiar de equipo a mediados de esta temporada

#MLB: 6 bateadores élite que podrían cambiar de equipo a mediados de esta temporada
Apenas está finalizando el mes de mayo y ya hay equipos que se están planteando que harán en el próximo mercado de verano, si compran o venden a sus mejores piezas. 

Ya la gerencia de los Detroit declararon que si de aquí a finales de julio el equipo no ha mejorado su registro, todos los integrantes del equipos estarán disponibles vía cambio y así como sucede con este equipo tendremos a muchos más pensando lo mismo. 

Aquí te dejamos a 6 bateadores que podrían vestir otro uniforme esta misma temporada.

6. JD Martínez

Desde el pasado invierno ya se manejaba la posibilidad de que este jardinero fuera negocioado, pero al final la gerencia de los Tigers decidió darle la oportunidad a este núcleo de peloteros de demostrar que pueden estar en la pelea, pero de momento las cosas no salen y los cambios se aproximan. 

5. Josh Donaldson

Muchos periodistas en Toronto han empezado a insinuar que lo mejor que pueden hacer los Blue Jays es negociar a Josh Donalson porque ya no es ni será el mismo de las pasadas campañas y que de ahora en adelante lo que hará es bajar su producción y por ende su valor. 

4. Andrew McCutchen

La agencia libre ya se le aproxima a este pelotero y es por ello que los Pirates ya tienen varios meses manejando la posibilidad de cambiarlo y recibir prospectos a cambio ya que no tienen la capacidad monetaria para competir con otros equipos en el mercado. 

3. Jay Bruce

Este señor llegó el año pasado para ayudar a la débil ofensiva de los Mets a meterse a los playoffs y aunque el equipo logró avanzar, el aporte de Bruce fue mínimo. Este 2017 ha empezado muy diferente y los batazos han llegado, cosa que los Mets podrían aprovechar para conseguir mejores piezas por él ya que cuentan con varios elementos que los puedan ayudar en los jardines. 

2. Ryan Braun

Los  Milwaukee Brewers han comenzado la temporada encendidos y se encuentran en puestos de playoffs, pero siendo realistas es poco probable que puedan mantener este ritmo y sobre todo en una división tan complicada, así que podrían aprovecharse del gran año que está teniendo Braun para obtener un buen combo de prospectos a cambio. 

1. Miguel Cabrera

Hasta el mejor bateador del béisbol podría pagar los platos rotos del mal comienzo de los Detroit Tigers ya que el está incluido en los nombres que está sobre la mesa para negociar en caso de que el equipo no levante cabeza pronto. El detalle con Cabrera es si algún equipo quiera absorber el gigantesco contrato que tiene firmado. 

Fuente: 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: