Últimas Noticias

#MLB: 4 peloteros que han decepcionado a sus nuevos equipos en este inicio de temporada

El pasado invierno sirvió para que varios equipos decidieran apostar por reforzar su nómina e invirtieron dinero o talento para adquirir a estos 4 peloteros, pero en estas primeras de cambio no han podido responder a las expectativas. 

4. Dexter Fowler

Fowler fue pieza clave para que los Cubs finalmente rompieran la maldición de la cabra en 2016 y en el invierno como agente libre firmó un acuerdo multimillonario con los St Louis Cardinals, pero hasta el momento no ha sido ni la sombra de quien fue en Chicago y sus números hablan por sí solos. .227 de promedio, 326 de OBP y 18 anotadas no son los números que esperas de tu primer bateador

3. Carlos Beltrán

Para este 2016, los Astros decidieron irse por la fuerza ofensiva para llegar a la postemporada nuevamente y adquirieron a Josh Reddick, Brian McCann y Carlos Beltrán, pero hasta el momento el rendimiento del boricua ha estado por debajo de lo esperado. Beltrán tiene un promedio de .256 con 3 jonrones y 12 remolques.

2. Mike Napoli

Una vez que Mitch Moreland firmara con los Boston Red Sox quedó un vacío en la alineación, así que decidieron irse por un viejo conocido como Mike Napoli, quien hasta el momento batea para .165 con 7 jonrones y 18 remolcadas, así que debe mejorar inmediatamente. 

1. Edwin Encarnación

Luego de ser la principal contratación del mercado de invierno, los Cleveland Indians esperaban que su gran inversión se viera refrendada con batazos, pero de momento el dominicano comenzó muy frío y está bateando para un pésimo .198 con apenas 5 jonrones y 18 remolcadas.

Por Nico Bianchi / 12Up.com