Navigation

#MLB: 4 estrellas de Grandes Ligas que estarán cerca del retiro luego de su contrato multianual

#MLB: 4 estrellas de Grandes Ligas que estarán cerca del retiro luego de su contrato multianual
Hoy en día hay un grupo de 4 peloteros, de los mejores en las mayores, que están jugando bajo las condiciones de un contrato multianual. Luego que ese pacto culmine muy probablemente queden a las puertas del retiro.

4. Víctor Martínez - Detroit Tigers

Víctor Martínez ha sido uno de los mejorens bateadores designados de los últimos años para  Detroit Tigers. El venezolano culmina contrato multianual la campaña que viene y tendrá 39 años al final de la misma. Con un historial de lesiones en sus piernas y su avanzada edad es posible que Martínez diga adiós pronto. 

3. Robinson Canó - Seattle Marines

Robinson Canó, actual jugador de Seattle Mariners, tiene un pacto multianual hasta 2023 por el que va a cobrar 240 millones de dólares. Con ese dinero, más la gran carrera que ha tenido con siete apariciones en el Juego de Estrellas hasta ahora y un seguro candidato para los 3.000 hits y los 400 jonrones, pareciera que Canó tomaría la decisión de retirarse a los 40 años de edad.

2. Albert Pujols - Los Angeles Angels

Con una carrera extraordinaria, en la que colecciona tres premios MVP y está a tiro de llegar a marcas importantes como lo son 600 cuadrangulares y 3.000 imparables de por vida, Albert Pujols podría dejar el béisbol activo cuando termine su contrato multianual con los Angels, luego de la campaña de 2021. El dominicano es, sin temor a equivocarnos, un seguro escogido al Salón de la Fama.  

1. Miguel Cabrera - Detroit Tigers

Miguel Cabrera ya tiene logros en su carrera en las mayores como para sentirse más que satisfecho. Ganó la Triple Corona de bateo en la Liga Americana en 2012 para ser el primer jugador en hacerlo en 45 temporadas, tiene cinco títulos de bateo y ha ganado dos veces el MVP de la Liga Americana. En 2023, cuando tenga 40 años, probablemente tendrá más de 550 jonrones y 3.000 hits. Con eso sería suficiente para pensar en el retiro y esperar la exaltación al Salón de la Fama en la primera oportunidad. Sin embargo, Cabrera ha dicho que le gustaría jugar hasta los 42 años. Esperemos.

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: