Navigation

#MLB: 3 cerradores que podrían cambiar de equipo en las Grandes Ligas

#MLB: 3 cerradores que podrían cambiar de equipo en las Grandes Ligas
A continuación te presentamos 3 cerradores que por distintas situaciones de sus equipos y las necesidades de otras organizaciones, podrían ser parte de cambios hacia la mitad de la temporada: 

1. David Robertson

El actual cerrador de los Chicago White Sox podría cambiar de panorama, y es que se habla de un interés por parte de los Chicago Cubs, quienes estarían buscando a un antesalista para Wade Davis y podría ser Robertson el ideal con experiencia en la octava entrada.

2. Tony Watson

Uno de los nombres que suena en el mercado para reforzar a equipos que necesitan con urgencia suplir el rol, como es el caso de los Mets, luego de saberse que Familia no estará disponible al menos por un tiempo. Watson hasta ahora está cumpliendo un correcto papel en los Pirates para la temporada 2017. 

3. Kelvin Herrera

El cerrador de los Royals también es uno de los nombres que suenan para varias organizaciones y más cuando parece que los Royals serán de los grandes vendedores esta temporada, en lo que deberá ser un proceso de renovación después de varios años de dominar su división.

Por Miguel Bonilla / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: