Últimas Noticias

#MiLB: Raúl Mondesí Jr HR y H2; Mel Rojas Jr 2 H2; Willy Adames H2; Pedro Beato salva en AAA

LAS VEGAS, Nevada (Licey.com),- El intermedista Raúl Mondesí Jr, de los Storm Chasers,  disparó cuadrangular y doble en la jornada dominical en que Omaha (Royals) venció 8-4 ante los 51’s de Las Vegas (Mets) en el Campos Cashman en la Liga Costa del Pacifico, AAA.

Mondesí, de 21 años, subió a .318 su promedio al bate en sus últimos diez  encuentros al conectar catorce hits en 44 turnos al bate, con siete carreras anotadas, dos dobles, cinco remolcadas, tres bases por bolas, nueve ponches y cuatro robos.

Luke Farrell tuvo otro gran comienzo, Terrance Gore bateó 3 hits y 2 carreras anotadas, y los Chasers completaron una barrida de 4 juegos en la División American Northen, que comandan los Sky Sox de Colorado Spring (Rockies) con marca de 21-11 y seguidos de los Dodgers de Oklahoma City  y Omaha Storm Chasers con 18-17 a 4.5 juegos del primer puesto. Iowa Cubs está en el sótano con 15-20 a 7.5

Raúl Mondesí amplió la ventaja a 2-0 en el tercero, con  su segundo cuadrangular con  Omaha por el  campo izquierdo-centro contra el abridor Ricky Knapp de Las Vegas.

En la Liga Internacional, el jardinero izquierdo Mel Rojas Jr (.296) dio dos hits  con una remolcada en el triunfo de Gwinnett Braves (Atlanta) de 6-2 ante Columbus Clippers () ante 3,482 fanáticos en el Coolray Field.

En Durham, el torpedero Willy Adames (.222) disparó su noveno doble, con dos anotadas, y una base por bolas en triunfo de once entradas de los Bulls (Tampa Bay) de 4-3 ante Toledo MudHens (Detroit) frente a 9,792 aficionados en el Athletics Park.

En Lousville, el jardinero derecho Rymer Liriano (.224)  dio sencillo, con una anotada en la victoria de Charlotte Knights (White Sox) de 7-6 ante los Bats (Reds) en once entradas frente a 6,976 personas en el Slugger Field.

En Lehigh Valley, Pedro Beato salvó su noveno juegos luego de retirar la séptima y última entrada, con un ponche y un hit en la victoria de los IronPigs (Phillies) de 1-0 ante los Bisontes de Buffallo (Blue Jays) frente a los 7,926 fanáticos que se dieron la cita en el Parque Coca Cola.

Prensa de los Tigres del Licey