Navigation

#MiLB: López, Flande y De los Santos al montículo; Caridad recibe pelotazo en la cara !!!

#MiLB: López, Flande y De los Santos al montículo; Caridad recibe pelotazo en la cara !!!
SANTO DOMINGO (Licey.com),- Reynaldo López, Yohan Flande, Enyel de los Santos subirán al montículo está noche, mientras que Esmailin Caridad fue ingresado al hospital por pelotazo en la cara.

Reynaldo López  (3-1,3.94)  abrirá por los Clippers de Charlotte (White Sox) partir de las siete de la noche contra Lousville Bat (Cincinnati) en la Liga Internacional, el Triple A.

López en seis juegos tiene 35 ponches en 32 entradas, con 25 hits, 16 carreras, 14 limpias, cinco jonrones permitidos y  19 bases por bolas. De por vida en las menores tiene marca de 22-20 y 3.23 de efectividad.

No pierde desde el once de abril en Durham (Tampa Bay), les ganó a la sucursal de Colorado en su casa y a la de Atlanta en su casa en sus dos últimas presentaciones. Contra Gwinnett en su última salida les ponchó a siete en 5.2 entradas, con dos hits, dos carreras limpias y cinco boletos.

Yohan Flande (3-2,5.03) con los Rieleros de Aguascalientes visitarán a los Rieleros de Saltillo a las ocho y media de la noche en la Liga Mexicana. En siete juegos, lleva 33 ponches en 39.1 entradas.

Viene de ganar en sus dos últimas presentaciones contra Saltillo y en Ciudad México. Ante los Diablos Rojos, en su última salida trabajó en ocho entradas, con nueve hits, dos carreras limpias una base y tres ponches.

Buscará su triunfo 75 en las Ligas Menores, tiene 63 derrotas y 3.92 de efectividad con 835 ponches en 1163.2 entradas, 1242 hits, 580 carreras, 507 limpias, 75 jonrones permitido y 350 boletos.

Enyel de los Santos (2-0, 4.85) y los Misioneros de San Antonio (San Diego) reciben a los   de RoughRiders de Frisco (Texas) a partir de las ocho de la  noche en la Liga Texas, doble A.

En seis partidos, tiene 25 ponches en 29.2 entradas, con 21 hits permitidos, 16 carreras limpias, tres jonrones permitidos y trece bases por bolas. Viene de vencer a Frisco  como visitante el pasado día cinco.

En seis entradas, permitió cuatro hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas y un ponche ante 11,897 fanáticos en Dr Pepper Ballpark que vieron ganar a San Antonio 5-4.

De los Santos, quien es un producto de la selección del Sorteo de Reclutamiento de Novato del 2016 tiene maraca de 16-5, con 3.80 de efectividad y 193 ponches en 213 entradas en su carrera.

Por otro lado, el cerrador dominicano Esmailin Caridad sufrió ayer un pelotazo en los labios cuando entrenaba con los Vaqueros Laguna en el Estadio Monterrey. Caridad tuvo que ser llevado al hospital por El Chipper Méndez, según reporto Fernando Ballesteros para purobeisbol.com.

Por Alexander Gómez
agomez@licey.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: